BASTA BRUERA!

COMUNICADO DE PRENSA

Repudio a la violencia en la ciudad de La Plata.


Desde La Libertador San Martín (La Plata) en el Frente Transversal Nacional y Popular repudiamos enérgicamente los hechos de violencia propiciada por personas que responden al actual intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, en contra de compañeros militantes del Movimiento Evita.


En este sentido, queremos destacar el uso que hace del erario público la máxima autoridad municipal invirtiendo en infraestructura y personal municipal para ser usado como fuerza de choque (Control Urbano de la Municipalidad de La Plata) que dispone de la violencia para contrarrestar cualquier manifestación política contraria.


Roturas de afiches y de banners, persecución callejera a militantes del Proyecto Nacional y Popular, son prácticas que se han hecho aún más frecuente luego de las PASO (Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), donde Bruera fue el intendente comunal que menos votos obtuvo en comparación con sus pares de otros municipios de la provincia, que fueran también por la reelección acompañando a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.


Desde La Libertador San Martín expresamos nuestro apoyo al candidato a intendente de La Plata Guido “Kibo” Carlotto. Creemos que es el único candidato que encarna al Proyecto Nacional y Popular en nuestra ciudad