NOBLE, MAGNETTO DEVUELVAN A LOS NIETO


Una vez más se dilata la causa por el esclarecimiento de la identidad de los hijos adoptivos de la Dueña del Grupo Clarín.

La Justicia, no es ciega en Argentina y parece que Ernestina Herrera de Noble tiene un escudo de metales preciosos con poderes antidemocráticos que la protege y desde el Salón de la Injusticia con todos sus socios, desarrollan los poderes y armamentos prestos a resistir el avance de cualquier idea de justicia, verdad e igualdad.

¡No te gustan Los Súper K!.

¡Está bien!.

Por las Abuelas, por las Madres, por los Hijos y por los Nietos.

Cada vez que aparece un nieto de abuelas, nos llena de alegría, nos eriza la piel y al mismo tiempo nos enfrenta al hecho pavoroso del robo de una vida, al interminable y largo camino de la injusticia, la prepotencia, el dolor, la maldad, la brutalidad que no cesa, que parece incomprensible.

Porque la Justicia determine de una buena vez, sin más dilación, la identidad de estas personas y mientras esto no pase…

te pido por favor

No compres más Clarín, no mires TN ni Canal 13, no escuches Radio Mitre, no compres ni asistas a ningún producto del Grupo Clarín del que sea dueño o maneje en mayoría:

Diario Olé

La Razón

Suplemento Ñ

La Voz del Interior (Córdoba)

Los Andes (Mendoza)

Revista Genios

Revista Pymes

Canal 12 Córdoba

Canal 7 Bahia Blanca

TyC Sports

TyC MAX

TN todo noticias

Magazine

Metro

Volver

Cadena 100

FM GEN

Y todas las que me estoy olvidando

Una acción contra todas las acciones del Grupo Clarín