María Cristina Saborido, ex detenida en el Pozo de Banfield denuncia


Hoy lunes 9 de octubre. Que se haga público.
Lamentablemente somos la primera familia atacada en democracia, luego de reiteradas amenazas. Les pedimos que se difunda este mail para que el país se entere de lo que está sucediendo. No sólo quieren desaparecer a Julio López. ¡No nos dejen desaparecer!
Por favor, reenvíen a todos sus contactos, armen cadenas, estamos denunciando en todos los entes públicos y privados para que se dé a conocer este hecho violento.
A nuestros amigos, que nos llamen y se mantengan continuamente en contacto. Les pedimos que nos apoyen y acompañen.
Esta es la amenaza que recibió María Cristina Saborido.
“Zurda de mierda, cuidate porque te vamos a meter picana hasta en el orto, y cuida a tus hermanos porque también se la tenemos jurada; y al zurdito del novio de tu hermana lo tenemos enlistado también; ya vas a ver lo que le hacemos. Viva la Patria.”
Luego de recibir el domingo este mail, sucedió a la madrugada el ataque: el novio de nuestra hermana, yéndose de nuestra casa, fue atacado a dos cuadras de la misma por dos hombres. Lo tajearon en el brazo, luego de decirle zurdo de mierda. Pedimos máxima difusión.

Maria Cristina Saborido, ex detenida—desaparecida del Pozo de Banfield/Quilmes, Julio/ 77,cristina_saborido@yahoo.com.ar