Digón: “James trabajaba con el Fino Palacios en Boca”

El dirigente de Boca denunció que el espía que trabajaba en el área educativa y que fue detenido por pinchar teléfonos era “conocido” en el club por ser parte del equipo de seguridad del “Fino”. Además lo vinculó al subsecretario de Educación, Andrés Ibarra, quien era gerente general del club Xeneize en esos años. “Todo el mundo conocía a Ciro. Lo que no sabíamos era que es un espía”, dijo Digón a LPO.
La Política Online | 21.10.2009 21:58:00

ImprimirenviarTamaño
Un nuevo hecho escandaloso mantiene la trama del espionaje en la cuidad. En este caso el dirigente opositor de Boca Juniors, Roberto Digón, denunció ante LPO que el ex policía federal y ex empleado de la administración porteña Ciro James, detenido por escuchas telefónicas presuntamente ilegales, trabajó en el club Boca Juniors de la mano del Fino Palacios.

“Todo el mundo conocía en Boca a Ciro. Era parte del equipo del Fino Palacios cuando era el jefe de seguridad de Boca. Lo que no sabíamos era que es un espía. El 2 de abril de 2006 en un partido Boca – Banfield yo estaba en la platea y me aplican derecho de admisión porque había hecho unas denuncias contra Macri”, contó Digón.

“Ahí me mandan al Fino Palacios y a 18 policías a echarme de la platea. Entre ellos estaba Ciro James. Yo me negué a irme, entonces hubo un escándalo. Hay un montón de fotos donde se ve al Fino Palacios y a los policías que estaban con él, entre ellos supongo que estaba Ciro. Estas fotos se las pasé al diario Crítica. Ahora el periodismo y la Justicia deberán ver si es alguno de ellos”, agregó a este medio.

“A mí siempre me comentaban los muchachos ahí que nos estaban espíando pero nunca le dí importancia hasta que ahora me entero de esto. El gerente general de Boca era Andrés Ibarra, que fue quien contrataba todo, incluido al Fino y a Ciro, y por eso ahora está en Educación”, completó.

¿Y Macri estaría al tanto de esto?

Por supuesto que Macri conocía a todos estos muchachos, de hecho su custodia personal aún hoy en día son todos de la Policía Federal del grupo del Fino.


Fuente:http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60898/digon-“james-trabajaba-con-el-fino-palacios-en-boca.html