Denuncian que activistas rurales produjeron desmanes contra una oficina de la ONCCA

El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Emilio Eyras, denunció hoy que un grupo de "activistas rurales realizaron desmanes" en la delegación Salto de la dependencia nacional.

"Estos niveles de intolerancia no permiten construir el diálogo”, aseguró Eyras al repudiar los incidentes y detalló que "unos 70 manifestantes agropecuarios se apostaron esta mañana frente a la Agencia ONCCA de Salto con la intención de entregar un petitorio al Gobierno Nacional".

Explicó que "antes de ser desalojados por el personal policial, los activistas rompieron el cartel de la oficina, dejaron pintadas con aerosol, pegaron afiches con mensajes intimidatorios y amedrentaron al personal de la ONCCA, arrojando huevos contra la fachada del local".

Eyras se manifestó "muy preocupado por lo sucedido en Salto" y enfatizó que "estos niveles de intolerancia no permiten construir el diálogo”.

"Cuando quienes dicen querer el diálogo recurren a la intimidación queda claro que sus objetivos no son los que dicen tener”, agregó el funcionario.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=159182&id=310025&dis=1&sec=1