GenPets, mascota hibrida (Vean el video completo)



Nunca pensé que llegarían a existir este tipo de “juguetes”, ahora no solo estarán los famosos tamagotchis, que enseñan a nuestros niños a como hacerse cargo de una mascota, si no también existen los Genpets, juguetes hechos con biotecnología por la empresa Bio-Genica.

Algunas de las características de estas “mascotas” son las siguientes:

1. Cuerpo hecho con Bioingeniería: Disponible con 7 personalidades diferentes.

2. Código de Color: Cada personaldad se distingue por el color de la caja. Rojo: Atlético y enérgico / Naranja: Aventurero, confidente y curioso / Amarillo: Juguetón y divertido / Verde: Servicial, armonioso y pacífico / Azul: Comunicativo y sereno / Violeta: Imaginativo y Espiritual.

3. Monitor Cardiaco: con leds verdes y bocina.

4. Indicador de Frescura: para verificar el estado del Genpet, si ha estado mucho tiempo en la tienda o si el paquete tiene una avería.

Sistema Bio-Genica IV: mientras los Genpets se encuentren en la tienda, estan en una forma de hibernación, cada empaque tiene un nutriente especial que se suministra por medio de un tubo agregado a este, permitiendo que el Genpet se mantenga saludable y dormido.

Los Genpet vienen en dos modelos de 1 y 3 años de vida. Al comprarlos te incluyen: un collar, notas legales, disclaimer, unidad de cuidado e intrucciones de como cuidarlo.

Lamentablemente estas mascotas fuera de su empaque tienen su movilidad muy limitada, por lo que es necesario tenerles muchisimo cuidado, mas que como si fueran reales.

Como los animales, la primer persona que ven es la que adoptan como su progenitor, Genpet hará lo mismo cuando vea a tu hijo. .

La mayoría de información que esta en este artículo, fue traducida de su version original en Genpets.com, si quieren ver mas fotos sobre estas curiosas mascotas con un nivel altísimo de tecnología

http://www.genpets.com/index.php