¿ CUÁL ES NUESTRA SEGURIDAD CUANDO ELLOS PIDEN MÁS SEGURIDAD?


“Bueno, compañeros, hoy se me ocurrió una idea, una de las tantas. ¿Por qué no hablar de nuestra seguridad, tanto que otros hablan de seguridad y piden seguridad? ¿Cuál es nuestra seguridad con todos estos atorrantes del campo sueltos? ¿Cuál es nuestra seguridad con ellos cortando las rutas? ¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? ¿Cuál es nuestra seguridad cuando ellos piden más seguridad? No se los escucha hablar de todos los pibes que mata la policía todos los días, todos los días la policía mata algún pibe y siempre tiene un justificativo.
Yo digo a veces, casi el mismo justificativo que tuvieron para matar a nuestros hijos. Estas vedettes decían ‘está bien que los maten, son terroristas’ y ahora dicen que hay que ‘matar a todo el que mata’. Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces?. ¿Por qué no piensan en lo que dicen? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas
Así que, compañeros, hay que hablar de nuestra inseguridad. Estamos inseguros con estos tipos sueltos, estamos inseguros con los que toman los bancos, estamos inseguros con los quieren más plata, estamos inseguros porque son los que apoyaron la dictadura, estamos inseguros porque están con la Pando, estamos inseguros porque son una banda, estamos inseguros porque son una banda, estamos inseguros porque están contra nosotros, estamos inseguros porque no son de nuestra clase, estamos inseguros porque piden más milicos porque son lo mismo que ellos. Ellos necesitan milicos para que le cuiden sus bienes, ellos nunca hablan de los robos de los country porque son ellos los que ponen para que les vayan a cuidar los countries y los que ellos mismos ponen, les roban.
Ustedes saben que han abierto, ahí en esa ciudad donde están tanto pidiendo más seguridad, abrieron un lugar donde hay policías, donde han matado a unos pibes el otro día: de eso no se habla. En el programa del sábado, de la televisión, voy a hablar sobre ese tema.
Y hoy anunciamos, en nuestro ECuNHi, la exposición de Guayasamín que fue declarada de ‘interés nacional’, que se va abrir el día 6 de abril, va a ser una maravilla. Se habla de los 32 años de las Madres y de los 90 años que cumpliría Guayasamín. Se juntan las dos cosas. En todos lados donde esté la exposición se va a hablar de esto.
Así que, bueno, nosotros por nuestro lado, hagamos nuestra propia seguridad. En cada micrófono que tengamos, hablemos de nuestra inseguridad con estos tipos sueltos. De la seguridad que necesitamos para seguir viviendo en libertad, y no como ellos que quieren más milicos, porque necesitan que vengan los milicos para que ellos tengan cada vez más y nosotros cada vez menos.
No los dejemos avanzar. Hablemos, hablemos. Hablemos con la gente: con el colectivero, con el verdulero, con el carnicero. Abrámosle la cabeza a la gente, porqué sólo ver a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte.
Que se dejen de joder porque cuando mataron a nuestros hijos, todos siguieron ganando guita porque estaban con los milicos. No nos tenemos que olvidar de eso. Todos los que hoy hablan estuvieron con los milicos y se cagaron en las Madres y en los Derechos Humanos, y sobre todo en nuestros hijos, que dieron su vida para que ahora ellos sigan hablando pelotudeces. Hasta el jueves que viene”.

Fuente: Pagina oficial de Asociacion Madres de Plaza de Mayo